padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gran repercusión en RRSS de los PWPA 2018

POR Redacción, 11:00 | 14 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Lo primero que queremos hacer con esta noticia es agradecer a todos aquellos que, a través de las redes sociales, nos habéis apoyado difundiendo y comentando algunos de los premios que esta semana entregábamos en el Consejo Superior de Deportes.

Este año, más que el anterior incluso, los PadelSpain World Padel Awards han tenido una importantísima repercusión en redes sociales, gracias sobre todo a los jugadores, que han querido dar a conocer a sus seguidores su reconocimiento.

Sanyo Gutiérrez redes sociales PWPA 2018

Jugadores como Sanyo Gutiérrez, elegido 'Mejor Jugador del Año', publicaba en su perfil de Instagram una foto con el premio que ha alcanzado la cifra de más de 7200 likes y 180 comentarios (en el momento de realizar esta noticia); otra galardonada, Alejandra Salazar, la 'Mejor Jugadora del Año' para nuestros lectores, se llevaba un total de más de 5100 likes y más de 200 comentarios.

Alejandra Salazar premio Jugadora redes sociales PWPA 2018

Javi Ruiz, el 'Jugador Revelación' de la temporada, también subía fotos y vídeos a sus redes sociales, lo mismo que Carolina Navarro, Paula Eyheraguibel, Bea González, el club Reserva del Higuerón y otros muchos ganadores se hacían eco de unos premios que se han ganado por su trabajo diario y por intentar buscar siempre ser mejores.

Javi Ruiz premio Jugador Revelación Twitter

Además, en Twitter conseguimos llegar a ser trending topic en el sexto lugar de Madrid durante la celebración del evento, otro logro más que nos llena de orgullo.

Lo dicho, gracias a todos ellos por apoyarnos y el año que viene queremos ser todavía más.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain