padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Cto. de España de Empresas, galardonado como 'Mejor Circuito Amateur' 2018

POR Redacción, 09:45 | 17 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Los PadelSpain World Padel Awards 2018 han premiado, en la categoría de 'Mejor Circuito Amateur', el apoyo que dan desde el Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión al deporte a nivel de empleados por toda la geografía nacional.

Un proyecto que nacía hace unos años y que ha ido ampliando su importancia, número de citas y también de jugadores y que cuenta con el claro apoyo de la Federación Española de Pádel y de diversas marcas.

De hecho, esta temporada han contado con más de 1.200 jugadores pertenecientes a un total de 150 empresas, sin duda una amplia representación del tejido empresarial del país, que apuesta cada vez más por el deporte y por el pádel en concreto para fomentar la salud y crear equipo entre sus empleados. 

CEE EMpresas Expansión premio mejor circuito pádel PWPA 2018

Desde el circuito han querido agradecer el premio con estas palabras: El hecho de levantar el premio al mejor circuito amateur nacional e internacional refuerza la apuesta de Madison y la FEP por un producto que mezcla a la perfección el deporte de moda con los valores empresariales, lo que le convierte en la perfecta herramienta de networking y relaciones públicas para las compañías que compiten durante todo el año. Es, además, el único proyecto de pádel y empresa que cuenta con el título oficial de campeón de España, lo que eleva su trascendencia.

Desde la organización, queremos dar las gracias a los miles de aficionados que nos han votado y que han permitido con su apoyo que el Campeonato de España de Empresas Expansión sea el mejor circuito amateur del año.

Desde nuestro medio les damos la enhorabuena y que el año próximo sigan creciendo y mejorando para optar de nuevo a la candidatura.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain