padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Valladolid, ciudad del pádel en 2019

POR Redacción, 08:20 | 27 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- La capital de Castilla y León, Valladolid, se convertirá el año próximo en el lugar con más fiebre por el padel de nuestro país, ya que albergará diversos torneos y competiciones que harán que sus aficionados y jugadores tengan una variada oferta donde elegir.

Desde pádel profesional con el Master de Valladolid (torneo que ha evolucionado desde categoría Open) al pádel amateur, con una de las paradas del Campeonato de España de Empresas y otra del International Padel Experience by Madison, Valladolid será uno de los epicentros más destacados de este deporte, por no mencionar los diferentes torneos de federados y de clubes que también se organizarán.

Todo ello redundará en una mayor visibilidad de la ciudad, una creciente repercusión en los medios deportivos tanto generalistas como especializados, como es el caso del nuestro, medio digital oficial tanto del IPE by Madison como del CEE Expansión.

Valladolid ciudad del pádel

Parte de culpa de todo ello la tiene Óscar Puente Santiago, el alcalde de la localidad, amante del deporte (y más en concreto del pádel) y quien ha sido uno de los grandes impulsores de que su ciudad crezca en importancia a través del pádel.

Así pues, se avecina un 2019 muy importante a nivel de deporte (y de pádel) para la ciudad vallisoletana. Seguro que sus aficionados responden llenando las gradas de cada uno de los eventos y logran que la localidad se convierta en un importante foco de pádel en nuestro país.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain