padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

PadelSpain os brinda sus mejores deseos para 2019

POR Redacción, 08:15 | 31 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Llega el final de un año y el principio de otro, el final de una etapa y el comienzo de otra, donde dejamos atrás momentos buenos, regulares y malos y damos la bienvenida con ilusión a otros que seguro nos llenarán de gratos recuerdos, emociones y bellas experiencias.

Haciendo balance del año, aprovechamos una vez más para daros las gracias por vuestro apoyo constante en otro año que ha supuesto un importante crecimiento para nuestro medio, reafirmándonos como principal apuesta informativa en lo que a pádel se refiere, como un periódico en el que confiáis para estar informados de este deporte y que seguís diariamente ya sea a través de la web o de nuestras diferentes redes sociales.

Ha sido un 2018 en el que hemos introducido algún cambio en la web, intentando traeros información más visual, contenido más interesante y, sobre todo, en el que hemos potenciado las redes sociales creciendo en ellas hasta ser una de las páginas referentes en pádel tanto en Twitter como en Facebook y todo gracias a vuestro apoyo.

Feliz 2019 PadelSpain

Os queremos dar las gracias por ello y desearos lo mejor para el año que está por entrar, en el que seguiremos trabajando para ayudar a expandir y mejorar el pádel, aunque no siempre contemos con la ayuda necesaria, para que marcas, jugadores y organizaciones del mundo pádel sean más visibles y reconocidas y para que tú, aficionado amateur y/o practicante, estés informado de todo lo que ocurre en este deporte, tu deporte.

Esperamos que el 2019 venga cargado de buenos partidos, victorias, grandes puntos para todos y muchas ilusiones renovadas. Juntos haremos posible un mejor pádel.

Feliz 2019 de parte de todo el equipo de PadelSpain.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain