padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jon García-Ariño deja la Selección Española

POR Redacción, 15:36 | 06 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Noticia triste por un lado, puesto que Jon García-Ariño, seleccionador y principal artífice de los éxitos más recientes de la Selección Española de Pádel ha decidido dejar su cargo y marcharse, pero alegre por otro lado, puesto que para él supondrá la búsqueda de nuevos e importantes proyectos.

Jon no ha lorado únicamente éxitosa nivel absoluto, sino que también a llevado a España a lo más alto tanto en veteranos como en menores, convirtiendo a nuestro país en uno de los referentes del pádel mundial a nivel de selecciones junto a Argentina durante más de 20 años.

En su curriculum aparecen multitud de triunfos tanto a nivel femenino como masculino, siendo algunos de los más destacados los títulos de campeón del mundo con la selección femenina y masculina, 11 veces campeón del mundo Sub-18 como entrenador... y haber dirigido a nombres de la talla de Juan Martín Díaz, Alejandra Salazar, las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Paquito Navarro, Matías Díaz, Marta Ortega, Juani Mieres, Willy Lahoz...

Este es el mensaje que dejaba Jon en las redes sociales despidiéndose:

Mensaje despedida Jon García Ariño Selección Española

Desde nuestro periódico le deseamos lo mejor de cara al futuro, que consiga muchos éxitos en su próximo proyecto y que logre idénticos reconocimeintos a los obtenidos con la Federación Española. ¡Mucha suerte!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain