padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Unión para crear patrocinios dinámicos y digitales en la FEP

POR Redacción, 13:00 | 18 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Nuevo acuerdo para la Federación Española de Pádel, organismo que ha decidido unirse a la compañía VANQUISH a través de un acuerdo que supondrá un beneficio mutuo.

Don Alfredo Garbisu, presidente de la FEP y Andrés Tortaolo, CEO de VANQUISH, estampaban su firma en el documento que les unirá durante los próximos años y que significará la creación de ''un programa de patrocinio heterogéneo, que se enfoque en el desarrollo de nuevos productos como fuentes de ingresos, la profesionalización del marketing, la comunicación y la comercialización eficiente de los derechos de que dispone actualmente la FEP''.

Acuerdo FEP y empresa VANQUISH 2019

Tal y como mencionan desde la nota oficial de la FEP, desde el máximo organismo del pádel nacional, se va a crear un programa dinámico ''y adaptado a los tiempos actuales, con una mayor presencia de lo digital para que los nuevos patrocinadores puedan generar negocio real con la FEP y la capilaridad que tiene el pádel a nivel nacional se convierta en ingresos y nuevos clientes para los socios comerciales que decidan acompañarnos en esta aventura. Nos enfocaremos en generar valor real a las marcas a través de acciones que potencien y refuercen los valores de la FEP, tales como la inclusión, el trabajo en equipo, la mejora continua y la superación''.

Esperamos que este acuerdo sirva para revalorizar la FEP y que todos los federados españoles consigan importantes beneficios, así como el propio pádel nacional más crecimiento y repercusión dentro y fuera de nuestras fronteras.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain