padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ciudad de la Raqueta: 10 años cargados de ilusión y grandes proyectos

POR Redacción, 08:30 | 26 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Es una de las instalaciones más grandes y reconocidas de Madrid y ahora acaba de llegar al doble dígito de vida. La Ciudad de la Raqueta ha celebrado sus 10 primaveras, 10 años de existencia rodeados de algunos de sus más fieles amigos. Una gala que sirve para poner un punto y aparte a un proyecto que, tras consolidarse, ahora busca seguir creciendo y llegando a más público.

Durante los diez años de existencia del complejo se han celebrado alrededor de medio centenar de torneos internacionales de tenis; desarrollado un Festival de Música Solidario que es la puerta del verano cultural en Madrid y que este año celebra su décima edición con un cartel en el que están anunciados Hombres G por noveno año consecutivo, Ara Malikian, Luz Casal, Seguridad Social, La Unión y Un Pingüino en Mi Ascensor; ha creado los Premios Ciudad de la Raqueta, hermanados con los galardones María de Villota, con los que comparte platea desde hace cinco ediciones, y ha desarrollado una intensa labor solidaria colaborando con proyectos de las Fundaciones Emilio Sánchez Vicario, Irene Villa, Avanza ONG o Sound Tennis.

Gala aniversario Ciudad de la Raqueta 2019

Javier Martí, CEO de Ciudad de la Raqueta, quiso lo primero de todo agradecer la presencia de todos los que decidieron acompañar un cumpleaños tan especial y comentó que ''en estos 10 años, casi todo lo que nos hemos propuesto, lo hemos sacado adelante. Hemos tenido muchas satisfacciones, pero hay algo que sí que me hubiera gustado no hacer, que son los Premios María de Villota, porque significaría que María estaría aún aquí entre nosotros''.

Durante la Gala X Aniversario, presentada por Jota Abril, el complejo Ciudad de la Raqueta quiso reconocer la especial vinculación que Hombres G, el tenista Dani Caverzaschi y el presidente de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz, han mantenido con la institución desde su fundación, con un reconocimiento singular que recogieron agradecidos.

En el evento estuvieron además, presentes, numerosas personalidades del mundo del deporte, el ocio o la cultura, que quisieron acompañar a Ciudad de la Raqueta en un día tan señalado. Así, se pudieron ver los rostros del medallista olímpico José Luis Llorente, el ex jugador del Real Madrid de baloncesto Vicente Ramos, Emilio de Villota, pionero del mundo del automovilismo en España e impulsor del Legado María de Villota, todos los integrantes del grupo Hombres G con David Summers a la cabeza; Rafa Sánchez, cantante de La Unión, los integrantes del grupo Taburete, Willy Bárcenas y Antón Carreño, también al Mago More, al ex-jugador de futbol sala Julio García, al director del diario Marca, Juan Ignacio Gallardo, al jugador de baloncesto Pablo Martínez o al exprofesional de pádel, Hernán 'Bebe' Auguste, entre otros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain