padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Quieres saber con quién jugarían los políticos al pádel?

POR Redacción, 13:47 | 22 de Abril del 2019

Padel Spain.- Noticia curiosa la que hemos encontrado buceando en las redes sociales. En esta semana de elecciones que tenemos, en la que todo son mensajes políticos, declaraciones de intenciones, promesas, apretones de manos y mítines, hemos visto, a través de los compañeros del diario Marca, cinco originales entrevistas.

Los principales candidatos a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Santiago Abascal, contestaban a sus preguntas sobre deporte, redes sociales y también pádel.

Los políticos eran preguntados sobre qué rival electoral elegiría para disputar un partido y tenerle como compañero en su lado de la pista, y las respuestas han sido cuanto menos, curiosas.

Santiago Abascal VOX encuesta

El actual presidente, Pedro Sánchez,  admitía no saberlo, ya que no le constaba que ''Pablo Casado practique algún deporte. Rivera hacía natación y a Iglesias le gusta el fútbol, ¿no?''.

Por su parte, uno de los que más se mojaban era el candidato por Ciudadanos, Rivera, quien argumentaba que se decantaría por ''Pablo Casado, siguiendo el símil. Yo soy zurdo y quizá podamos hacer un buen partido contra Iglesias y Sánchez. ¿Que están fuertes? Bueno, ¡yo también me defiendo!'', al tiempo que su homónimo del Partido Popular admitía que lo que más quería era ganar: ''Me informaría de quién juega bien al pádel. Pablo Casado tiene pinta de jugar bien así que me voy a tirar este triple. Para jugar al pádel sí podríamos ser pareja aunque probablemente, para nada más''.

Pablo Iglesias Podemos encuesta

Pablo Iglesias contestaba en su entrevista que ''elegiría a Casado de pareja para el pádel, tiene pinta de jugar bien", mientras que el que apostaba más fuerte era Santiago Abascal, líder de VOX, quien demostraba valentía diciendo que ''jugaría solo contra todos. Sólo contra los otros cuatros candidatos''. 

Así pues, el pádel se cuela también en la carrera por llegar a la Moncloa, muestra de su cada vez mayor importancia en nuestro país.


Fuente: Diario Marca

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain