padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Playtomic, nueva inversión para seguir creciendo y siendo líderes

POR Redacción, 12:58 | 26 de Abril del 2019

Padel Spain.- Playtomic, la aplicación de gestión de reservas y partidos más grande de España, ha logrado captar una nueva inversión de 6 millones de euros para continuar trabajando en la digitalización del sector y en la socialización del deporte. En esta ronda de financiación han participado los fondos Optimizer Invest y GP Bullhound, así como Félix Ruiz, fundador de Tuenti e inversor en numerosas startups y también Magnus Gottas, ex-directivo de Bridgepoint.

Uno de los aspectos clave para el levantamiento de la inversión ha sido el importante desarrollo de la funcionalidad social que la plataforma quiere ofrecer a los deportistas. Esta ''capa social'', que en la actualidad ya permite encontrar compañeros de juego con nivel similar, será desarrollada con mayor profundidad gracias a esta importante inyección de capital internacional. El gran atractivo que tiene esta creciente ''capa social'' queda demostrado por el más de 4 millones que prevé facturar la compañía este año. Esta inversión, junto a la confianza de los fondos, permitirá a Playtomic consolidar su posición en el mercado.

Playtomic: apoyo internacional para mirar a Europa

''Playtomic continúa su expansión con el apoyo de fondos con ambición global, siendo los primeros en reservas en España y con una capa social que es más profunda cada día. Vamos a seguir creciendo para que el deporte sea cada vez una herramienta de socialización más importante. Es el momento de potenciar el salto internacional. Nuestro objetivo es ser líderes en Europa el próximo año'', explica Pedro Clavería, CEO y Fundador de Playtomic.

Félix Ruiz, uno de los mayores expertos en redes sociales de España desde que fundó Tuenti, habla así sobre la inversión: ''después del auge de todas las redes sociales virtuales, la sociedad está regresando a los canales más tradicionales. Y eso justamente es Playtomic: una red social que aúna la tecnología y la red social más clásica, el deporte. Esa apuesta por un ecosistema social de práctica deportiva era necesaria''.

 

Nueva inversión en PLaytomic

Petter Moldenius, CEO de Optimizer Invest explica así la inversión en Playtomic: ''Como inversores adelantados en generación de leads y marketplaces hemos podido observar cómo estos han moldeado la disrupción en varios sectores. Esta evolución ha cambiado la experiencia del cliente dándole transparencia al mercado. Creemos que Playtomic es la próxima plataforma que dará a ambas partes, usuarios y clubes, un extenso número de beneficios. La dirección de la sociedad hacia un mundo más consciente de la importancia de la salud también es una ventaja para Playtomic.

Per Roman, cofundador de GP Bullhound opina así sobre su apoyo a Playotmic: "Estamos encantados de continuar apoyando a emprendedores como Pedro Clavería, Pablo Carro y Félix Ruiz. Creemos que cuentan con todo lo necesario para construir una experiencia móvil para el consumidor de calidad mundial. Vamos a seguir respaldando su proyecto a través de nuestro capital y prestando nuestro conocimiento y nuestra red global”.provide support through our capital as well as our global network and knowledge".

 

Foto y fuente: Playtomic

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain