padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Una presentación muy importante para el pádel

POR Redacción, 09:00 | 27 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Este lunes día 27 de mayo tendrá lugar una presentación muy especial, la puesta en marcha de un proyecto en el que se lleva tiempo trabajando, que promete suponer un antes y un después en el mundo del pádel y en el cual tomarán parte importantes organismos.

A partir de las 19 horas se dará a conocer un nuevo canal de televisión denominado 'Pádel', una idea en la que ha tomado parte muy activa La Liga, organización que concentrará en su edificio de Madrid a los responsables del proyecto, que contarán a los asistentes los pormenores de esta iniciativa.

Por primera vez en la historia de nuestro deporte, el pádel tendrá un canal propio con contenido específico y exclusivo. La creación de este canal se ha hecho posible gracias al trabajo conjunto de la Federación Española de Pádel, Pádel Televisión y LaLigaSports TV.

'La Liga' lleva desde 2014 apostando por la difusión de contenidos a través de plataformas de streaming, comenzando con la emisión de contenidos de fútbol por Youtube. En el año 2016 comenzó a apostar por otros deportes creando 'LaLiga4Sports'. Es ahora cuando con la creación de la OTT 'LaLigaSports TV' el deporte español goza de la mejor plataforma de difusión deportiva.

Presentación nuevo canal Pádel LA LIGA 2019

La OTT de LaLigaSports es una plataforma gratuita que, en la actualidad, cuenta con versiones en SmartTV Samsung y APPs para Android e IOS en versión móvil y tableta, pudiendo reproducirse los contenidos, también, en todas las pantallas de los televisores inteligentes y convencionales mediante dispositivos que permiten hacer mirroring, tipo Chromecast.

El canal 'Pádel' ofrecerá partidos en directo, reportajes, diferidos, programas, documentales, etc... Todo ello al alcance de un click y a demanda del espectador. Los contenidos a emitir serán competiciones federadas tanto de nivel nacional como autonómico e internacional. Así mismo, también se dará cabida a circuitos y torneos privados.

LaLigaSports TV es quien marca los standards mínimos para poder acceder a la plataforma, requisitos en cuanto a la producción del evento y en cuanto a la calidad de la retransmisión, con el objetivo de buscar contenidos de calidad.

Además, y con motivo de la presentación, está previsto proyectar a los asistentes la  premier del documental 'Willy Lahoz, historia viva del pádel', el primero de los contenidos exclusivos para el canal 'Pádel' de la OTT. Tras la película se entregará una placa homenaje al jugador por toda su extensa trayectoria. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain