padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Claro mensaje de World Pádel Tour: Enjoy the game!

Con más de 500 participantes, y un total de 650 propuestas diferentes, World Pádel Tour ya tiene el eslogan oficial con el que comenzará a andar en enero de 2013.

POR Redacción, 10:01 | 03 de Agosto del 2012

Padel Spain .-  Después de un largo y exhaustivo proceso de selección, analizando las alternativas y valorando las opciones, desde la Comisión de Marketing de World Pádel Tour se elegió ‘Enjoy the game!’ como el eslogan que dará nombre al Circuito Profesional de Pádel más importante y prestigioso a partir de 2013.

Sergio Muñoz (Madrid) fue el ganador del concurso y consiguió una plaza para el Pro‐Am y 2 entradas diarias para no perderse ni un solo detalle de la primera prueba de este apasionante Circuito que se celebre en su ciudad.

Los valores que representa esa sencilla frase concuerdan con la filosofía empresarial World Pádel Tour (propiedad de la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel (AJPP): el ocio, el deporte, la participación, la cercanía, la invitación a tod@s (espectadores, patrocinadores y jugadores) a disfrutar de la alta competición de la mano de los mejores profesionales de todos los sectores que abarcan esta disciplina deportiva. Todos esos valores, y muchos más, harán de World Pádel Tour un claro referente en el padel profesional a nivel mundial.

Por otro lado, se escogió un eslogan en inglés debido a la dimensión global del Circuito y a su presencia para el primer año de la competición en al menos 4 países fuera de España. Esa cifra irá aumentando de manera paulatina temporada tras temporada.

Desde World Padel Tour quisieron agradecer el apoyo y la elevada participación en  su primer concurso… Seguro que no será el último.

 


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain