padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Kombat Padel será la pala oficial de La Vuelta

POR Redacción, 10:57 | 01 de Agosto del 2019

Padel Spain.-  Tras poco más de un año desde su lanzamiento, Kombat es ya una marca consolidada dentro del mercado de palas de pádel. Siguiendo su pasión por el deporte, este año ha decidido apostar y apoyar al ciclismo por los valores que representa. Para ello, la marca ha llegado a un acuerdo con Unipublic para ser la pala de pádel oficial de La Vuelta a España 2019. “Nos hace especial ilusión unir nuestra marca al mayor evento de ciclismo de nuestro país y, además, nos lo hemos pasado en grande diseñando esta pala de edición limitada para La Vuelta a España”, asegura el CEO de Kombat Padel, Jorge Muñoz. 

Pala Kombat Pádel La Vuelta

Nueva pala Kombat Ranger La Vuelta, limited edition 

Este año, la pala oficial de La Vuelta Ciclista a España es la Kombat Ranger edición La Vuelta, una edición especial cuyas unidades son limitadas. 

Esta pala de alta gama cuenta con las mismas prestaciones que el actual y último modelo de la marca: la Kombat Ranger II, pala del jugador profesional de World Padel Tour Rafa Méndez. Es un modelo de formato lágrima perfecto para jugadores de ataque que cuenta con una estructura reforzada para los remates, Goma Black Eva Pro con una densidad que le aporta un toque de dureza sin perder control y carbono trenzado EX-Treme. 

Sin embargo, dispone de un diseño diferente, llamativo y exclusivo.

Kombat Padel se une así a uno de los grandes acontecimientos deportivos de nuestro país. La Vuelta a España 2019 arrancará el próximo 24 de agosto en Torrevieja y finalizará en Madrid el 15 de septiembre. La cita estrella del calendario ciclista en nuestro país reunirá a gran parte de los mejores ciclistas del mundo así como a cientos de miles de aficionados en las cunetas y frente a la televisión. Un gran escaparate en el que el mundo del pádel, de la mano de Kombat, ha decidido introducirse.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Kombat,   La Vuelta.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain