padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conoce a los nominados a Mejor Jugador en los PWPA 2019

POR Redacción, 09:58 | 22 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- Queremos desgranarte quiénes son, y por qué, los nominados este año en la categoría de 'Mejor Jugador' en nuestros premios, los PadelSpain World Padel Awards.

Cinco posibles ganadores que han demostrado este año con creces merecerlo.

Ale Galán: el jugador madrileño consiguió en 2017 el reconocimiento a 'Jugador Revelación' y su progresión desde ese momento ha sido imparable. Aunque ha tenido varios compañeros (Matías Díaz, Juani Mieres, Pablo Lima) ha sido con este último, con el brasileño, con quien mejores números y mejor versión está consiguiendo.

Este año, en concreto, ya se impuso con Mieres en el torneo de Buenos Aires y posteriormente, ya con Lima, logró traerse para Madrid los títulos en Valencia y Mijas, además de el de Cascais, en Portugal. Cuatro títulos para un jugador de excelentes condiciones físicas y que apunta a número 1. 

Ahora mismo es el nº6 del ranking, pero quiere más y de aquí a final de temporada seguro que pelea por algún título más.

Fernando Belasteguín nominado mejor jugador PWPA 2019

Fernando Belasteguín: el 'Rey Bela' es, sin dudarlo, el jugador con mejor palmarés de todos los tiempos, un animal de la competición, una rara especie de esas que necesita la adrenalina de la pista y de entrar a jugar para estar completo. Un jugador que, ante todo, destaca en la faceta mental y que ahora es maestro de un joven valor al alza que en los próximos años será seguro un dominador del circuito: Agustín Tapia.

La lesión le ha hecho caer a Bela lejos del nº1 (actualmente ocupa el puesto 7), pero en 2019 el Master de Madrid le vio imponerse y emocionarse, sabedor de lo que le había costado volver a competir al máximo nivel. Bela tiene cuerda para rato.

Nominados World Padel Awards Mejor Jugador

Juan Lebrón: el andaluz ha sido uno de los jugadores que más ha destacado este año desde principios de campaña. Es cierto que ahora mismo pasa por un pequeño bache junto a su compañero Paquito Navarro, que los títulos dejaron de llegar en la segunda mitad de temporada (en su haber cuenta con el Open de Alicante, el de Jaén, el de Suecia y el Master de Valladolid), si bien en la última cita, la de Córdoba, volvió a pisar una final, algo que será un enorme aliciente para lo que queda.

Desde el top 4 del ranking, Lebrón ha demostrado un crecimiento mental (quizá su punto más vulnerable) y una capacidad infinita de recursos dentro de la pista.

Sanyo Gutiérrez: el argentino ya se hizo el pasado año con el premio a 'Mejor Jugador' y este año quiere repetir. Es cierto que la temporada no ha sido tan buena como en 2018, donde consiguió junto a Maxi la friolera de ocho títulos y solo perdió ocho partidos.

Esta temporada su producción de títulos ha bajado a la mitad, con cuatro entorchados (Marbella, Logroño, Vigo y Menorca) pero su magia siga intacta y cuando la saca, es uno de los jugadores más completos que hay. Queremos ver en este tramo final de temporada al mejor Sanyo y aunque junto a Maxi lleva dos tropiezos seguidos, peleará por mantener el número 1 hasta la cita de Barcelona.

Pablo Lima PWPA 2019

Pablo Lima: hambre de victorias, potencia y entrega total son algunas de las características que mejor definen al ''cañón de Porto Alegre'' que estos días está viviendo su particular fiesta al poder volver a competir de manera profesional en su país. El brasileño no sabe lo que es entrar a una pista sin tirarse a por cada bola, sin apretar cada golpe y sin exprimirse hasta la última gota de sudor.

Eso le ha valido tres títulos (Valencia, Mijas y Menorca) y la opción de pelear por el primer puesto del ranking, ahora ya sin Bela. Junto a Ale Galán forma una dupla muy consistente y que mezcla muy bien veteranía y juventud, talento y pelea.


Fotos: Fernando Belasteguín (PadelSpain) y Pablo Lima (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain