padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

''Ellas'', el documental que pretende impulsar el pádel femenino

POR Redacción, 09:00 | 18 de Febrero del 2020

Padel Spain.- El próximo miércoles Pádel Televisión levantará el telón de ''ELLAS, la mejor selección del mundo'', un documental que ofrecerá un recorrido por la historia de la Selección Femenina Española de pádel, una película en clave testimonio, con entrevistas al entorno federativo, jugadoras, responsables, organizadores, seleccionadores, etc.. en él conoceremos a La Selección como institución y proyecto consolidado en el tiempo.

Ofrecer la mayor visibilizar del deporte, es la parte fundamental del crecimiento de los compañeros de Pádel Televisión y en esta ocasión vuelven a apostar por un producto cuidado, de gran impacto, y que pretende mostrar toda la fuerza del deporte en clave femenina.

Documental Ellas Padel TV

Después de más de dos años de trabajo recopilando imágenes, declaraciones, sensaciones, vivencias, etc. el próximo miércoles verá la luz este documental único y exclusivo para mostrar todo lo que ha rodeado estos últimos años ''a la mejor selección del mundo''.

Es, sin duda, la historia de un éxito. La creencia en un proyecto más grande que los elementos circunstanciales que lo rodean. El objetivo del documental es poner en valor a una de las Selecciones más laureadas del deporte español y mundial, dando visibilidad al pádel femenino. 

Esta producción por parte de Pádel Televisión ha contado con el apoyo de la Federación Española de Pádel y LaLigaSportsTV quienes hacen que sea un documento muy especial y que recuerde los hitos conseguidos por estas jugadoras.

La película es un contenido exclusivo para el canal 'PÁDEL' de la OTT de LaLigaSportsTV, donde se podrá ver de forma libre y gratuita, junto al resto de contenidos de este canal. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain