padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Federación Andaluza modifica su hoja de ruta por el coronavirus

POR Redacción, 12:20 | 11 de Marzo del 2020

Padel Spain.- La Federación Andaluza de Pádel se ha visto igualmente afectada por todo el tema del coronavirus y su día a día tendrá que sufrir alteraciones, cancelaciones y demás.

Es por ello que desde el organismo andaluz están solicitando que todos sus torneos se jueguen a puerta cerrada, lo que supone un cambio más que importante. Por otro lado, también ha insertado cambios en las competiciones de menores.

Logo Federación Andaluza de Pádel

Este es el comunicado íntegro emitido por la Federación Andaluza de Pádel:

Conforme a las medidas preventivas adoptadas por el Gobierno de España ante la situación generada por la expansión del Covid-19, el Ministerio de Cultura y Deporte ha instado a las Federaciones Deportivas españolas a celebrar a puerta cerrada todas las competiciones y eventos deportivos, tanto profesionales como no profesionales, intentando preservar al máximo posible la salud de las personas, y, en este caso, de los deportistas, personal auxiliar y aficionados que intervengan en el desarrollo de la actividad deportiva.

De acuerdo a esta notificación y, tras la efectuada por la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía, donde se aconseja a todas las federaciones deportivas andaluzas respetar las recomendaciones, restricciones y medidas de prevención aprobadas por las autoridades sanitarias, la Federación Andaluza de Pádel (FAP), solicita a los clubes y organizadores, que todos los torneos de pádel previstos en las próximas fechas, mínimo durante este mes de marzo, se jueguen sin público hasta nuevo aviso, con el objetivo de priorizar la salud y seguridad de todos los participantes.

En caso de competiciones con menores, se recomienda la limitación del número de acompañantes (padres o técnicos) así como su ubicación dispersa en la grada o instalación, recomendando realizar un registro con los datos de todos los participantes y público asistente, que permita su identificación para garantizar un seguimiento adecuado en caso de necesidad, que contendrá como mínimo los siguientes datos de cada persona: nombre y apellidos, número de DNI, domicilio y localidad de residencia, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

En las competiciones y actividades de esta Federación Andaluza de Pádel con las inscripciones ya cerradas, el deportista que lo considere oportuno puede solicitar la baja en la misma, así como el reintegro de la inscripción.

La FAP irá informando puntualmente sobre la evolución de las medidas que adopte el Gobierno y la Junta de Andalucía en relación a la actividad deportiva en Andalucía en las próximas fechas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain