padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
coronavirus y padel

Coronavirus: suma y sigue el número de cancelaciones de torneos

POR Redacción, 09:00 | 12 de Marzo del 2020

Padel Spain.- El coronavirus sigue golpeando muy fuerte al mundo en general, más al deporte y también en concreto al pádel. Desde el propio circuito profesional se han visto obligados a suspender, por el momento, la cita de Vigo (veremos si se reubica en el calendario o si no, y si se anula alguna más), pero también a nivel federado.

Otras organizaciones como la Federación Madrileña de Pádel, la Balerar, la Andaluza, la Catalana, la Extremeña, la Gallega, circuitos privados como el Mystica o el Estrella Damm, rankings, escuelas y demás en clubes también están sufriendo los efectos, viéndose obligados a suspender su actividad total o parcialmente.

Coronavirus FIP cancelado

La propia Federación Internacional ha tenido que cancelar por el momento su torneo en Varsovia de este próximo día 12, así como la Federación Vasca (Circuito Vasco de Menores entre el 13 y el 15) y otros entes autonómicos.

Comunicado Canarias coronavirus

Liga Gallega

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain