padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Se destapa el 'MadridGate': Escándalo en el pádel madrileño

El diario El Mundo ha confirmado que una comisión jurídica dependiente de la Comunidad de Madrid, a la que llegó la denuncia de amaño y malversación de fondos por parte de Francisco Sánchez en la Federación Madrileña de Pádel, ha resuelto que las últimas elecciones fueron irregulares y deberán volver a celebrarse.

POR Redacción, 17:06 | 22 de Septiembre del 2012
Se destapa el 'MadridGate': Escándalo en el pádel madrileño

Padel Spain .- Tal y como se publicó en las páginas de dicho diario, el presunto caso de corrupción administrativa podría tener una ramificación penal si Sánchez no aclara el destino de al menos medio millón de euros recogido por él en concepto de la gestión de las pistas de la Comunidad en Puerta de Hierro.

La denuncia ante el organismo autónomo dependiente de la Comunidad fue interpuesta por dos federados, previamente a otra ante la Justicia Ordinaria. En la información adelantada por El Mundo hace dos semanas, fuentes del Gobierno Regional afirmaron que tras la presentación de la demanda se abriría una investigación para conocer los manejos de Sánchez.

Hace apenas unos días, el aún presidente de la Federación dimitía de su cargo, poco después de conocerse la resolución de la Comisión Jurídica, en la que se resolvió que Francisco Sánchez había amañado las elecciones. Desde el diario El Mundo se comprobó que al menos cuatro de los firmantes de la convocatoria de elecciones, inclusos en la candidatura de Sánchez, jamás llegaron a plasmar la preceptiva firma en las solicitudes.

En cuanto a las denuncias por malversación, el hasta ahora presidente de la Federación Madrileña de Pádel tiene hasta la próxima semana para aportar las cuentas solicitadas por la Comunidad. Los denunciantes afirmaron en su día que Sánchez llevaba dos años negándose a mostrar a los federados el destino de dichos fondos.

 

Foto: El País


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain