padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Novedad en las retransmisiones de pádel: llega al mercado la plataforma Padel View

POR Redacción, 10:00 | 16 de Junio del 2021

Padel Spain.- La primera OTT de pago para ver y saber de pádel ya está en el mercado. Ha visto la luz Padel View, una nueva plataforma de contenidos exclusivos para ver, sentir y vivir el deporte de la pala de una manera diferente.

A través de esta plataforma podrás disfrutar de torneos y programas en directo vía streaming, así como de otro tipo de contenidos (reportajes, entrevistas...) bajo demanda, cuando quieras, donde quieras y con quién quieras.

IBERPADEL VIEW SL, empresa de capital 100% español cuyo principal valedor es el Grupo Ibereólica Renovables, ofrece servicios de producción y realización audiovisual de alta calidad, con una puesta en escena novedosa y muy atractiva, bajo la marca comercial Padel View.

De hecho, esta marca ya tiene cerrados dus do primeros torneos de estreno, el Campeonato de España Sub-23 de la Federación Española de Pádel (FEP) y el XII Campeonato de Europa de la Federación Internacional de Pádel (FIP), citas que tendrán lugar en La Cañada Shopping Padel Center, una instalación ideada para hacer de Marbella la capital mundial del pádel a finales de este mes de junio.

Lanzamiento Padel View 2021

Las emisiones se realizarán a través de www.padelview.tv y de sus aplicaciones IOS y Android a todo el mundo, con una calidad audiovisual y apuesta por la realización novedosa y con carácter propio...

El modelo de negocio elegido es un concepto freemium, aunque en su lanzamiento todos los contenidos se ofrecerán en abierto, previo registro.

Además de las retransmisiones en streaming se podrán disfrutar contenidos on demand, derivados de las propias emisiones en directo, y contenidos exclusivos gracias a su plataforma multidispositivo. 

Desde Padel View se apuesta por dar visibilidad a jugadores/as de todos los niveles, ampliando las jornadas de emisión para poder disfrutar también de los dieciseisavos y octavos, además de las tradicionales -cuartos, semifinales y finales-. Serán más los/las jugadores/as que tendrán opción de dar a conocer su juego a la afición que les sigue, así como, para las marcas que les auspician se abre una nueva ventana audiovisual para conseguir mayor visibilidad y reconocimiento. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain