padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

GAES te anima a 'Perseguir tus sueños'

GAES Centros Auditivos ha activado una original operación de búsqueda vinculada a sus numerosas actividades de patrocinio deportivo.

POR Redacción, 11:29 | 01 de Octubre del 2012
GAES te anima a 'Perseguir tus sueños'

Padel Spain .- La compañía, líder en audición, busca deportistas anónimos que compartan los valores de la empresa para darles la oportunidad de realizar sus metas y objetivos. Lo hará mediante  el programa 'Persigue tus sueños' y la concesión de becas. 

Subir al monte Kilimajaro con dos deportistas discapacitados, recorrer Estados Unidos de costa a costa en bicicleta o participar en un Iron Man por primera vez son sólo algunas de las más de 30 candidaturas que hasta ahora se han recibido. Si quieres conocer más detalles sobre 'Persigue tus sueños', tienes una cita el próximo miércoles 3 de octubre, a partir de las 11:30 horas, en las instalaciones de GAES (Pere IV, 160).

Antonio Gassó, Consejero Delegado y Director General de GAES Centros Auditivos, explicará el proyecto junto a diversas personalidades del mundo de la política y deporte que se han querido sumar a la iniciativa. Entre ellos destacan el piloto Marc Coma, el ciclista Roberto Heras, el seleccionador español de balonmano Valero Rivera, el ex concejal de deportes del Ayuntamiento de Barcelona, Pere Alcober y el ex diputado del Parlament de Catalunya, Josep Maldonado, entre otros.

Todos ellos forman parte del jurado que decidirá qué deportista perseguirá su sueño. 


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain