padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sane: La 'Cuna del Pádel' llega a Madrid

Una de las marcas pioneras en el mundo del pádel ha llegado a la capital de España. La prestigiosa firma argentina ha abierto un Exclusive Store en Madrid, con una amplia gama de palas, indumentaria y accesorios.

POR Redacción, 21:18 | 25 de Octubre del 2012
Sane: La 'Cuna del Pádel' llega a Madrid

Padel Spain .- Los máximos responsables de Sane siguen apostando fuerte por desarrollar su expansión por todo el territorio español. La mejor prueba de ello la encontramos en la inauguración de la 'Sane Stores Madrid', ubicada en la zona de Moncloa. 

Siempre comprometidos con los avances y las últimas tecnologías, desde Sane han traído a España una tienda especializada en la que los amantes de este deporte podrán encontrar una amplia y variada colección de palas de esta marca líder en América Latina.

Desde 1988, el compromiso de la marca ha sido, desde su planta de Rosario, innovar en cuanto a tecnología para poner a disposición de sus usuarios un producto acorde a cada tipo de jugador, sobre todo para aquellos de niveles intermedios, avanzados y profesionales.

Sane, como su propio nombre indica, es la pionera en palas de elastómero para Pádel (Sistema Antivibratorio de Núcleo Elástico). No te pierdas la oportunidad de conocer sus nuevos modelos, sus colecciones de textil y accesorios, además de  aprovechar las ofertas de lanzamiento por la apertura de Sane Stores Madrid.

 

 


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain