padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Drop Shot, motor del reto Pádel vs Tenis en Valencia

La firma patrocina un particular y espectacular reto entre dos deportes 'hermanos'. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín serán los grandes protagonistas junto a Marc López y Marcel Granollers. Además de esta iniciativa, la marca también participará en las otras actividades que se desarrollarán en la pista montada en el village del Ágora.

POR Redacción, 13:08 | 26 de Octubre del 2012

Padel Spain .- En una importante apuesta, los máximos responsables de Drop Shot han decidido contar con un protagonismo muy especial durante la disputa del Open 500 de Tenis de Valencia, una cita que tiene lugar en el Ágora y en la que han estado presentes los mejores tenistas del mundo.

Juan Martín Díaz y Fede Quiles, dos de los principales embajadores de la marca, están presentes en la capital levantina para participar en todas las actividades programadas tanto con los jugadores de tenis como con empresas, aficionados, VIPS y medios de comunicación.

Tenis vs Pádel. Es el reto, el desafío que se han marcado Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin contra Marc López y Marcel Granollers. Los integrantes de la pareja española de Copa Davis pueden presumir de haberse clasificado en fechas muy recientes para la Copa Másters de Dobles. Sin duda, todos los presentes podrán presenciar un duelo de altos vuelos, con el que Drop Shot se asegura una presencia muy destacada en el prestigioso torneo del Circuito ATP.

La presencia del pádel dentro de esta prueba es muy importante. Asi lo confirma el hecho de que los propios protagonistas del Open 500 se pasen a diario por la pista de pádel montada en el village del torneo para desconectar de la competición a través de un deporte que les apasiona. Habría que recordar que Juan Martín Díaz y Fede Quiles ya han disputado varios partidos de exhibición con cracks mundiales como Feliciano López, Raonic o el extenista Álex Corretja, entre otros.

 


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain