padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Federación Madrileña de Pádel rinde homenaje a todos sus campeones antes de la cita por Equipos de 1ª

POR Redacción, 10:00 | 02 de Febrero del 2023

Padel Spain.- Previa a la celebración este fin de semana del Campeonato de Madrid por Equipos de 1ª categoría que tendrá lugar en el club MadPadel, la Federación Madrileña de Pádel quiso rendir, en un emotivo acto, homenaje a sus equipos más clásicos y laureados, a todos aquellos que, en un momento u otro han conseguido levantar el título de campeón.

En la sede del club Argo de Madrid se presentó, por todo ello, el Cuadro de Honor del Campeonato de Madrid por Equipos de 1ª categoría con la presencia de las escuadras que, desde el pasado 1996, habían cosechado honores de campeón en un momento u otro.

Gala Cto. Madrid FMP 2023

El acto, dirigido tanto por el presidente de la FMP, D. José Luis Amoroto, como por el director deportivo de la misma, D. José Luis Rivero, sirvió para mostrar el ejercicio de memoria histórica y hemeroteca realizado, tarea nada sencilla pues aunque la competición data de principios de los años 90, solo se encontraron registros desde el citado año 96.

Al evento acudieron representantes de los diez clubes que han resultado campeones a lo largo de estos años, tanto en categoría masculina como femenina: Club Starvie Collado Mediano Fundación Damm, Club OBC, Club Mad4Padel, Club Padel Damm, Club de Campo Villa de Madrid, Club de Golf La Moraleja, Club Príncipe Sports, Club Víbor-A Team , Club Internacional de Tenis y Club de Tenis Chamartín.

Gala Cto. Madrid FMP 2023 2

A todos ellos se les entregó una réplica en miniatura del cuadro de honor como recuerdo. El cuadro de honor original será colocado en las oficinas de la institución madrileña.

 

Fotos y fuente: Federación Madrileña de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain