padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nadie quiere quedarse fuera de World Pádel Tour

Los proyectos e iniciativas de World Pádel Tour no pasan desapercibidos para nadie. Todos quieren formar parte del nuevo circuito que regirá los destinos del pádel profesional masculino y así lo demuestra la gran respuesta que ha tenido el anuncio de su proyecto World Pádel Tour Challenge Tour.

POR Redacción, 15:09 | 23 de Noviembre del 2012
Nadie quiere quedarse fuera de World Pádel Tour

Padel Spain .- En apenas unas semanas, casi medio centenar de clubes y empresas organizadoras de eventos han querido presentar sus candidaturas para realizar algunas de las pruebas que formarán parte del calendario de torneos para la temporada 2013.

Este tipo de torneos, que la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP) comenzó a realizar en 2012 y que, desde la próxima campaña, pasarán a formar parte del Circuito World Pádel Tour, tienen el firme propósito de potenciar tanto económica como deportivamente a los jugadores más jóvenes que tienen el sueño de dar el salto al mundo profesional.
 
Tal y como han desvelado los máximos responsables de WPT, en estas pruebas se repartirán 18.000 euros en premios y no podrán participar los primeros 16 jugadores del ranking World Pádel Tour. De esa manera, lo que se pretende es brindar mayores posibilidades de progresión a las parejas de menor clasificación.
 
El Circuito Challenge Tour es una magnífica oportunidad para los clubes de pádel, que podrán contar con profesionales de primer nivel, al mismo tiempo que recibirán cobertura mediática y posicionamiento dentro de World Pádel Tour.
 
El calendario, que contará con un mínimo de 6 pruebas, se dará a conocer a comienzos de 2013. Todos los interesados en la organización de un campeonato de estas características podrán suscribirse en la web www.worldpadeltour.com para recibir la información más completa.


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain