padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dunlop rompe una lanza en favor de Juani Mieres

Hace ya unas semanas que se conoció el presunto positivo por dopaje de Juani Mieres. A falta de una resolución oficial, pero mostrando una plena confianza en uno de sus principales estandartes, desde Dunlop han querido expresar su apoyo a un jugador que está pasando por el momento más complicado de su carrera.

POR Redacción, 20:39 | 27 de Noviembre del 2012
Dunlop rompe una lanza en favor de Juani Mieres

Padel Spain .- A través de un comunicado oficial, los máximos responsables de la prestigiosa firma deportiva han querido hacer pública su postura ante uno de los asuntos más polémicos y seguidos de la actualidad del mundo del pádel.

A continuación te ofrecemos la nota de prensa remitida por Dunlop:

"Sobre la noticia aparecida en los medios de comunicación en estas fechas, en la que se informa sobre un posible doping de Juani Mieres, Dunlop quiere manifestar que, después de más de 5 años de estrecha y exitosa colaboración entre Juani Mieres y Dunlop, en la que éste ha demostrado siempre una conducta ejemplar y una profesionalidad absoluta, Dunlop confía plenamente en la versión de los hechos que ha efectuado Juani Mieres, entendiendo que cualquier posible incumplimiento del reglamento anti-doping que se pueda haber producido, ha sido totalmente involuntario.

Por tanto, Dunlop, desde el máximo respeto al procedimiento que se sigue por los hechos que motivan la presente nota y a las autoridades que lo instruyen, quiere dejar pública constancia de su apoyo y confianza a la persona Juani Mieres, esperando una pronta y positiva resolución de lo que se entiende como un mal entendido que no debe enturbiar su brillante carrera deportiva, ni poner en duda su honorabilidad y cualidades personales, de todos conocidas".


Tags:  Padel,   Dunlop,   Juani Mieres,   dopaje,   pistas,   palas,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain