padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tito Vilanova vuelve a recaer de su Cáncer

No es una noticia relacionada con el pádel pero ha sacudido los cimientos del mundo del deporte con gran virulencia. Tito Vilanova ha recaído de su enfermedad y podría verse obligado a tener que dejar el banquillo del FC Barcelona.

POR Redacción, 13:53 | 19 de Diciembre del 2012
Tito Vilanova vuelve a recaer de su Cáncer

Padel Spain .- La noticia fue adelantada por El Mundo Deportivo, desde donde aseguraron que el conjunto azulgrana ha decidido suspender todos los actos previstos para la jornada del 19 de diciembre.

Habría que recordar que Tito Vilanova sufrió en 2011 un tumor en la glándula parótida y superó la enfermedad tras una operación. En una reciente revisión, al técnico se le ha vuelto a detectar un tumor que podría obligarle a volver a pasar por el quirófano.

Por el momento, el FC Barcelona no quiso dar ninguna información oficial sobre la noticia y se limitó a enviar un comunicado en el que confirmó la suspensión de los actos previstos para esta jornada.

En las próximas horas, tras la reunión previa al entrenamiento con los jugadores, es muy posible que se haga pública una terrible noticia para el barcelonismo, para el mundo del fútbol y para la familia de un excepcional técnico.

Vilanova asumió el cargo de entrenador del Barça a principios de esta temporada tras superar todos los controles médicos y con la aprobación de los doctores que lo trataron. La noticia de su recaída ha causado un gran impacto tanto en la masa social del conjunto azulgrana como en el resto del deporte en general.

Desde PadelSpain sólo podemos transmitirle nuestro ánimo y desear que, una vez más, saque a relucir su carácter competitivo y gane el partido de vuelta de su lucha contra el Cáncer.

Fuente y foto: Mundo Deportivo.


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain