padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Análisis y propósitos navideños de Maxi Grabiel

Punto y final a una excelente temporada. Punto y final a un 2012 repleto de alegrías y buenos resultados deportivos. Maxi Grabiel ha querido despedirse de sus aficionados dejando un mensaje navideño a través de su perfil en Facebook.

POR Redacción, 21:11 | 21 de Diciembre del 2012
Análisis y propósitos navideños de Maxi Grabiel

Padel Spain .- Integrante de una de las parejas más en forma de la presente temporada. Animador de todos y cada uno de los torneos del Circuito PPT junto a su compañero Miguel Lamperti, Maxi Grabiel ha dejado su particular análisis a un año que comenzó con muchas ilusiones y que terminó con aún más alegrías.

"Bueno, se acabó 2012. Ya estoy de vacaciones y esperando que lleguen las fiestas para disfrutar en familia. 

Este año fue muy positivo en lo deportivo. Me llevo muchas cosas buenas vividas junto a mi Miguelito. Me demostró que conmigo es un excelente compañero, que siempre tiene palabras de ánimo tanto dentro como fuera de la pista.
 
Nos costó encontrar el nivel que buscábamos pero con esfuerzo y dedicación lo conseguimos...... Así que esperamos que 2013 sea la temporada de nuestra consolidación. 

Gracias al equipo de trabajo, que sin ellos no podríamos hacer nada. Roberto Bourdet, Máximo Castellote y Miguel Lamperti. También agradecer a la familia y amigos, que siempre están ahí, apoyando. 

Felices Fiestas para todos".

Felices Fiestas a ti también, Maxi… Y enhorabuena tanto a Raquel como a ti por vuestra próxima y cercana paternidad. Sin duda, un nuevo motivo para saltar a la pista con un plus de motivación.


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain