padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

De tres en tres: Alejandra Salazar prolonga su contrato con HEAD

No ha podido comenzar mejor el año. HEAD ha confirmado que ha llegado a un acuerdo para renovar su compromiso por tres temporadas más con Alejandra Salazar. La firma seguirá contando con uno de sus principales estandartes.

POR Redacción, 20:02 | 03 de Enero del 2013
De tres en tres: Alejandra Salazar prolonga su contrato con HEAD

Padel Spain . Era una noticia muy esperada, que ya se ha hecho realidad. Era una doble muestra de confianza, que ratificaría la exitosa unión que ambas partes han mantenido durante los tres últimos años. Durante ese tiempo, la jugadora madrileña había usado la pala Zephyr de HEAD pero, con la firma de su nuevo contrato por tres campañas más, no sólo lucirá una pala de la marca sino que también vestirá textil y calzado de la marca.

Ricardo Fernández, Responsable de la división de Tenis y Pádel de HEAD España, aseguró: "La renovación con Alejandra para tres años más significa seguir apostando por esta gran jugadora y, además, el hecho de establecer con ella un nuevo acuerdo integral refleja nuestro deseo de equipar a nuestros atletas de arriba abajo, con textil y calzado de nuestra gama".

Por su parte, la propia Alejandra, una habitual en el top 5 del ranking mundial, se mostró muy satisfecha: "Este acuerdo con HEAD es estupendo. Acabo de cumplir tres años con ellos y estoy encantada de poder seguir otros tres años más. Y no lo digo sólo por los productos, que son de la mejor calidad, sino por el trato humano y la gran profesionalidad que me han demostrado. Estoy feliz de formar parte de esta gran familia".

Además de su renovación, Alejandra se mostró muy ilusionada con su gran cambio para lta temporada 2013, en la que estrenará compañera: "Hay bastantes cambios en 2013, como que formaré una nueva pareja con Icíar Montes y que tendré un nuevo entrenador. Mi objetivo es que formemos un buen equipo juntas, que nos adaptemos lo antes posible y que luchemos por estar en lo más alto del ranking. ¡Ilusión no nos va a faltar!".

Junto a Alejandra Salazar, otras tres jugadoras profesionales usan pala, textil y calzado HEAD. Se trata de Eli Amatriain, Top Ten reciente finalista del Máster del PPT, Noelia Márquez (nº 11 del rankming) y Esther Lasheras.


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain