padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un 'jurado popular' da su veredicto: Juan Martín Díaz jugará con...

Ya se ha resuelto el misterio. Ya se conoce el modelo de pala con el que Juan Martín Díaz jugará durante la temporada 2013. Desde Drop Shot se puso en marcha un concurso tanto en sus redes sociales como en su web, en el que los seguidores de la marca fueron los encargados de elegir el 'arma' del número 1 del mundo.

POR Redacción, 20:18 | 09 de Enero del 2013

Padel Spain .- Punto y final a la espera. Punto y final a la incertidumbre. Desde la firma han desvelado que el modelo más votado por los internautas ha sido el Conqueror 1.0 Plata. Como no podía ser de otra manera, la próxima pala de Juan Martín Díaz contará con los avances tecnológicos más vanguardistas y con un diseño innovador. Fruto de muchas horas de trabajo, contribuirá a mejorar el rendimiento de uno de los grandes dominadores del pádel mundial.

Por otro lado, señalar que Francisco Pellicer (Murcia) fue el ganador individual del concurso puesto en marcha por Drop Shot. Él fue uno del 36% de los participantes que se decantaron por la Conqueror 1.0 Plata. En segundo lugar quedó la pala azul, con un 23%, mientras que la carbono brillo ocupó la tercera posición (18%).

En una iniciativa pionera, Drop Shot quiso someter a votación popular la elección del modelo de pala que lucirá su principal embajador de marca. La respuesta por parte del público no ha podido ser mejor, lo que invita a la firma a seguir fomentando iniciativas de interacción con sus miles de seguidores en todo el mundo.

Por lo que se ha podido saber, desde la marca se impulsarán diferentes concursos relacionados con Juan Martín Díaz, con lo que acercarán aún más la figura del mejor jugador del planeta a todos sus fans.

 


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain