padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Desayuno PadelSpain: La nueva FIP apuesta por acabar con el hermetismo

El día 29 de enero, Daniel Patti visitó la sede del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21. En el segundo Desayuno PadelSpain, el Presidente de la Federación Internacional de Pádel lanzó un mensaje muy optimista y positivo sobre lo que espera del futuro del pádel y, a su vez, nos desveló los principales retos y objetivos que afrontará durante su mandato.

POR Óscar Aguilar Núñez, 20:23 | 29 de Enero del 2013
Desayuno PadelSpain: La nueva FIP apuesta por acabar con el hermetismo

Padel Spain .- Con un talento muy conciliador, siempre abierto al diálogo y sin ningún problema a la hora de abordar todos los temas que le planteamos, alguno de ellos muy ‘delicado’, el nuevo máximo mandatario de la FIP reconoció que tienen mucho trabajo por delante pero que se han marcado unas líneas de actuación muy bien definidas, con el único propósito de conseguir el crecimiento, la expansión y la cada vez mayor unidad de este deporte.

En sus declaraciones, Daniel Patti confirmó que España sigue formando parte de la Federación Internacional, que el inicio del ‘cambio’ comenzó a gestarse en el Mundial de México y que la nueva Junta de la FIP tiene el firme propósito de abrirse a todos los estamentos que forman parte de la familia del pádel.

¿¿Cómo será la relación con los jugadores?? ¿¿Qué espera de los medios de comunicación?? ¿¿Qué mensaje ha querido transmitirle a los aficionados??

No te pierdas una entrevista con una de las personalidades más importantes del pádel en la actualidad. 


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain