padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mind your Mind: La importancia de la mente en el pádel

El próximo 23 de febrero, en las instalaciones del Club Social Santo Domingo, tendrá lugar un curso muy especial. Dentro del proyecto Mind your Mind de Neki Berwigg, se abordará el siempre interesante tema de la consciencia y el deporte.

POR Redacción, 21:07 | 09 de Febrero del 2013

Padel Spain .- Impartido por la propia Neki Beriwg, toda una leyenda del mundo del pádel, e Icíar Montes, el popular y activo club madrileño acogerá un evento en el que, durante cuatro horas, todos los participantes tendrán un exhaustivo contacto con los golpes esenciales de este deporte y, sobre todo, dónde y cómo jugarlos.

No será sólo un curso teórico. Los aficionados tendrán la oportunidad de practicarlos en pista y, además, podrán preguntar sus dudas a dos de las mejores profesionales de la historia del pádel. Tal y como nos comentó la propia Icíar Montes, el objetivo: “Es dejar bien asentada la estructura y esencia del pádel”.

No te pierdas la oportunidad de estar presente en una interesante iniciativa con plazas limitadas a 20 personas. El precio de inscripción será de 75 euros.

Más información y reservas en info@mindyourmindnekiberwig.com

 


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain