padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La 'estrella' de Matías Díaz brillará al menos hasta 2014

Star Vie está de enhorabuena. La prestigiosa firma ha confirmado que ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con todo un guerrero del mundo del pádel: Matías Díaz.

POR Redacción, 20:06 | 20 de Febrero del 2013
La 'estrella' de Matías Díaz brillará al menos hasta 2014

Padel Spain .- Ya es oficial. Desde la firma de la estrella desvelaron lo que era un secreto a voces. Si las cosas van bien no hay por qué tocarlas y, en ese sentido, estaba claro que Matías Díaz y Star Vie no separarían sus caminos.

A través de un mensaje en sus redes sociales (Twitter y Facebook), los máximos responsable de la enseña roja hicieron público que el gran jugador argentino seguiría siendo su principal estandarte al menos hasta finales de 2014.

Muy feliz por la noticia, y con una gran ilusión ante los numerosos retos que deberá afrontar en este 2013, Mati quiere devolver dentro de la pista la confianza que la marca ha depositado en él.

El inicio de World Pádel Tour coincidirá con el comienzo de su aventura junto a Cristian Gutiérrez, con el que formará una de las duplas que, a priori, habrá que seguir más de cerca durante la próxima campaña.  


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain