padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El poder de la mente también juega su partido en el pádel

No podía ser de otra manera. Era un curso muy esperado porque no siempre se tiene la oportunidad de recibir las lecciones de uno de los mejores especialistas. Óscar Lorenzo, prestigioso  psicólogo deportivo, impartió sus lecciones magistrales el pasado 9 de febrero en las instalaciones del Club Republic Space de Boadilla del Monte.

POR Redacción, 20:25 | 22 de Febrero del 2013
El poder de la mente también juega su partido en el pádel

Padel Spain .- El preparador, que desde hace varios años trabaja con las parejas número 1 del Mundo tanto Masculina como Femenina, puso sus conocimientos al alcance de un buen grupo de aficionados durante la celebración del I Curso de Psicología Aplicada al Pádel.

Con la presencia estelar de Paquito Navarro, joven promesa del pádel español, y de Ramiro Choya, su actual entrenador, el evento se desarrolló en un ambiente relajado en el que todos los participantes pudieron conocer algunos de los temas fundamentales del importante papel que puede jugar la psicología en este deporte.

Motivación, concentración y activación fueron algunos de los asuntos que se trataron durante las más de 6 horas que duró un apasionante curso que, tal y como estaba previsto, finalizó con varias actividades en pista para potenciar algunas de las habilidades psicológicas analizadas en las clases teóricas.

Ante el éxito que tuvo esta iniciativa, en próximas fechas se conocerán las nuevas fechas y sedes en las que Óscar Lorenzo volverá a desvelar los secretos mentales del pádel.


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain