padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Maxi Grabiel 'no cambia de piel' y seguirá siendo un Vibor-A

Gran noticia para una firma que sigue yendo a más. Desde Vibor-A nos han confirmado que han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato de Maxi Grabiel hasta finales de 2015.

POR Redacción, 20:07 | 11 de Marzo del 2013

Padel Spain  .- La firma del compromiso se produjo el jueves 7 de marzo, en la madrileña localidad de Las Rozas. La confianza mutua, las buenas relaciones y los fructíferos resultados obtenidos durante su primer año de unión fueron algunas de las claves que  buenas facilitaron las negociaciones a la hora de cerrar un contrato de esta duración.

Muy feliz por el acuerdo alcanzado, el propio Maxi Grabiel destacó: “Para un jugador profesional es una tranquilidad enorme haber firmado hasta finales de 2015. La verdad es que tenía otro año más de contrato pero estoy tan a gusto con Vibor-A que ha sido muy fácil llegar a este nuevo acuerdo. Hemos reformado algunas cláusulas del contrato ya existente y lo hemos alargado tres temporadas con la opción de otra más. Es un orgullo y una satisfacción que una marca emergente y seria como es Vibor-A me dé la oportunidad de crecer y desarrollar mi carrera profesional a su lado”.

El jugador de La Plata  firmó la mejor actuación de su carrera profesional durante la pasada temporada al lado de Vibor-A. Logró la victoria en los torneos de Mendoza y Valencia, llegó a otras dos finales (Marbella y Madrid) y firmó semifinales en Córdoba, Palma, Sevilla, Bilbao y Rioja. Consolidado en el puesto número siete del Ránking Mundial al término de 2012, comenzará desde ese mismo lugar la nueva aventura del World Pádel Tour, al lado de su compañero Miguel Lamperti.

Jorge Gutiérrez, Director Ejecutivo de la marca, destacó la importancia de haber conseguido mantener a un jugador de la talla de Maxi en su firma: “La relación con él siempre ha sido fácil. Además de ser una gran persona y uno de los mejores jugadores del mundo, lo cierto es que expresa ciertos valores que para Vibor-A son muy importantes y que como marca nos sentimos muy identificados con el jugador: regularidad, honestidad, seriedad, paciencia, constancia... Todo eso es lo que vemos en Maxi y en lo que nuestra empresa quiere verse reflejada. Hemos firmado hasta finales de 2015 y la opción de un año mas pero ya sabe que estará con nosotros hasta cuando él quiera”.

 


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain