padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Kaitt presenta su gran revolución para la temporada 2013

Desarrolladas y diseñadas de manera exclusiva en España, desde Kaitt nos han presentado su nueva colección para este año. Como no podía ser de otra manera, la firma ha vuelto a apostar por aunar en sus todos sus productos la máxima calidad de materiales y acabados. 

POR Redacción, 20:11 | 13 de Marzo del 2013

Padel Spain .- Tal y como nos han desvelado desde la marca, la nueva colección constará de dos líneas: la línea Kaitt Pro Excellence (Zenith, Calibre y Mithé) y la línea Kaitt Premium (Xtreme, Elite y Zero). A su vez, también estarán en el mercado los modelos exclusivos para  mujer Kaitt Premium Lady (Xtreme Lady, Elite Lady y Zero Lady).

Todas ellas disponen de una estructura de doble tubular Hi-Flex Carbon 100%, que permite dotar de una resistencia extrema resistencia a la pala, al tiempo que evitan roturas por impactos no deseados. La cara de la pala es de fibra de vidrio tejida y fibra de carbono de distintas densidades, según modelos. Por otro lado, habría que recordar que la goma utilizada depende de la densidad y, según el caso, será Soft, Ultra Soft y Hi-Elastic. En cuanto al sistema de agujeros con distribución orbital, diseñado en exclusiva por los ingenieros de la marca para la línea Pro Excellence, reseñar que mejoran el rendimiento de la pala y facilita los efectos.

De manera adicional, no se podría pasar por alto que las palas Kaitt cuentan con un sistema de números de serie único en el mercado. Gracias a él se puede tener el control de la pala desde su fabricación hasta su entrega, lo que permite ofrecer un servicio personalizado a todos y cada uno de sus clientes.

¡¡No te quedes sin descubrir la colección de Kaitt para esta temporada!! En ella, podrás comprobar cómo se conjugan en armonía todas las características que hacen de estas un producto de reconocida excelencia.

 


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain