padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega el 'Día D' para World Pádel Tour... Comienza la aventura

Llega el gran día. Llega el momento en el que los máximos responsables de World Pádel Tour nos desvelarán las claves del nuevo Circuito Profesional. Se anticipan varias sorpresas y todos nos preguntamos cuáles serán.

POR Redacción, 20:51 | 04 de Abril del 2013

Padel Spain .- Viernes, 5 de abril, a las 12:00 horas. Ese es el momento elegido por WPT para realizar la presentación oficial del circuito que regirá los destinos del pádel profesional a partir de la presente temporada. Comienza una nueva aventura. Está a punto de iniciarse una nueva era en la historia de este deporte. Cambios estructurales, cambios organizativos, en el reparto de premios y en el tratamiento al jugador. Esas serán algunas de las principales características que acompañarán a World Pádel Tour desde sus primeros pasos.

Con la presencia de grandes jugadores, con la asistencia de patrocinadores y colaboradores, todo está dispuesto para que comience, de manera oficial, la cuenta atrás para la disputa de la primera prueba de la presente campaña: el Murcia International Open…

Sin querer desvelar más detalles, desde WPT aseguran que durante el acto se desvelarán varias sorpresas y novedades de última hora… La expectación de deja de crecer ante el velo de 'misterio' que envuelve al Circuito Profesional.

¿¿Qué tendrán que anunciarnos?? En las próximas horas tendrás la respuesta en las páginas de PadelSpain.


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain