padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Juez desestima la demanda de Pádel Pro Tour contra la AJPP

¡¡Ya es oficial!! Tras la vista realizada el pasado 12 de abril, el Juez Instructor del caso ha decidido no aceptar a trámite la demanda interpuesta por PPT contra la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel. Aquí te dejamos las primeras reacciones.

POR Redacción, 10:19 | 26 de Abril del 2013
El Juez desestima la demanda de Pádel Pro Tour contra la AJPP

 

Padel Spain .- Fuentes muy cercanas a este proceso aceptaron hablar con nuestro medio, para confirmar una gran noticia para los máximos responsables del nuevo Circuito Profesional. En ese sentido, nos contaron: “No sé si sabrás que la vista se produjo el pasado viernes 12 abril y ayer, día 25 del mismo mes, el Juez desestimo las medidas cautelares de parar el circuito”. 
Muy satisfechos tras conocer la sentencia, las mencionadas fuentes destacaron: “Es una gran noticia para todos, sobre todo para el circuito. Dará mucha más tranquilidad y quitará un peso de encima a sus máximos responsables porque nunca se sabe qué puede pasar con estas cosas. Por el momento, no sabemos qué harán desde PPT, si apelarán o no. Lo único que puedo decir es que su demanda no tenía sentido ya que no existía el incumplimiento que alegaban”.
Sobre ese preciso ‘incumplimiento’, las declaraciones de dichas fuentes fueron muy contundentes: “Tiene guasa que ellos demanden por incumplimiento de contrato cuando habría que recordar que Pádel Pro Tour ha hecho con el contrato lo que le ha salido de las narices. En fin, lo mejor que se puede hacer es olvidarse de una gente que, en mi opinión, lo único que buscaban con esta medida era obtener dinero”.  
Para terminar, el mensaje de optimismo que se transmitió fue el siguiente: “Seguimos trabajando para tener un gran circuito, que tienda a ser cada vez más profesional. Como todo comienzo, se necesita paciencia y tiempo pero, en realidad, tiene muy buena pinta y para ello se está trabajando”.

Padel Spain .- Fuentes muy cercanas a este proceso aceptaron hablar con nuestro medio, para confirmar una gran noticia para los máximos responsables del nuevo Circuito Profesional. En ese sentido, nos contaron: "No sé si sabrás que la vista se produjo el pasado viernes 12 abril y ayer, día 25 del mismo mes, el Juez desestimo las medidas cautelares de parar el circuito". 

Muy satisfechos tras conocer la sentencia, las mencionadas fuentes destacaron: "Es una gran noticia para todos, sobre todo para el circuito. Dará mucha más tranquilidad y quitará un peso de encima a sus máximos responsables porque nunca se sabe qué puede pasar con estas cosas. Por el momento, no sabemos qué harán desde PPT, si apelarán o no. Lo único que puedo decir es que su demanda no tenía sentido ya que no existía el incumplimiento que alegaban".

Sobre ese preciso 'incumplimiento', las declaraciones de dichas fuentes fueron muy contundentes: "Tiene guasa que ellos demanden por incumplimiento de contrato cuando habría que recordar que Pádel Pro Tour ha hecho con el contrato lo que le ha salido de las narices. En fin, lo mejor que se puede hacer es olvidarse de una gente que, en mi opinión, lo único que buscaban con esta medida era obtener dinero".  

Para terminar, el mensaje de optimismo que se transmitió fue el siguiente: "Seguimos trabajando para tener un gran circuito, que tienda a ser cada vez más profesional. Como todo comienzo, se necesita paciencia y tiempo pero, en realidad, tiene muy buena pinta y para ello se está trabajando".

Fiel a su política, desde World Pádel Tour nos han dicho que aún no quieren hacer declaraciones sobre este asunto. Sin embargo, desde las páginas de PadelSpain, y durante las próximas semanas, seguiremos toda la actualidad de una noticia que promete dar mucho que hablar.

 


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain