padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Álex Corretja-Miky Jiménez: una dupla que tendría mucho futuro

Muchas caras conocidas, muchas ganas de pasarlo bien y de disfrutar del pádel. Eso fue lo que se encontró el integrante del Team Vibor-A el 25 de abril, día en el que participó en el Pro-Am Segur Caixa-Adeslas-Mundo Deportivo.

POR Redacción, 20:47 | 04 de Mayo del 2013

Padel Spain .- El esperado evento tuvo lugar en las instalaciones del Club David Lloyd de Barcelona y, al mismo, asistieron deportistas como Álex Corretja, Alberto Berasategui, Jaime Alguersuari, Enric Masip, Ángel Cuéllar así como jugadores de la talla de Fernando Belasteguín, Juan Martín Díaz, Agustín Gómez Silingo, Fede Quiles, Darío Gauna, Eduard Bainad y, por supuesto, Miky Jiménez.

Como suele ser habitual  en este tipo de campeonatos, se trató de un torneo en el que se formaron parejas compuestas por un profesional con un tenista, futbolista o corredor de F-1. Los partidos se jugaron a un set.

A la hora de valorar su experiencia, el propio Miky Jiménez aseguró: "Mi compañero fue Álex Corretja. En semifinales nos tocó contra Agustín Gómez Silingo y el futbolista Ángel Cuéllar. Fue un partido disputado que ganamos 6-3. Ya en el encuentro de lucha por el título, nos medimos a mi compañero habitual, Darío Gauna, y al tenista Alberto Berasategui. Fue un choque durísimo, que ganamos por 7-6".

Muy feliz por el triunfo logrado, destacó: "Menos mal que sólo fue a un set. He de decir que los tenistas están a un nivel muy alto en pádel. Son voleadores de gran nivel pero poco amigos de las paredes. Para mí fue un placer poder jugar con Álex, que además de ser un compañero envidiable, es un tío excepcional".


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain