padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cristian Gutiérrez: "Veo difícil que PPT nos pague lo que nos debe"

Es uno de los jugadores de referencia del Circuito, el actual Campeón del Mundo junto a Fernando Poggi. El representante del Team Vibor-A nos cuenta qué sintió cuando se conoció la resolución judicial que dejaba sin validez la demanda presentada por Pádel Pro Tour contra la AJPP.

POR Redacción, 20:16 | 05 de Mayo del 2013

Padel Spain .- El genial jugador argentino quiso atender a PadelSpain y, con su habitual sinceridad, nos contó lo siguiente:

"En mi opinión, creo que la resolución del juez fue la acertada. En la actualidad hemos comenzado una nueva etapa, en un nuevo Circuito que nos va a aportar mucho a los jugadores. Cuando conocí el proyecto supe que World Pádel Tour nos ayudaría mucho a crecer en todos los sentidos y, por eso, firmé sin dudarlo.

Respecto a Pádel Pro Tour, no se si pagará los premios que nos debe o no. Si lo hace bienvenido sea pero, para ser sincero, lo veo muy difícil.

No puedo contar nada aún sobre mi primera experiencia en el WPT. Como todos sabréi, no hemos podido participar por la sanción que aún pesaba sobre Matías. Los dos deseamos con muchas ganas que llegue el Sevilla International Open. Hay se producirá nuestro debut y los dos tenemos mucha ilusión. Queremos empezar a competir y lograr buenos resultados, que es para lo que venimos trabajando.

Muchas gracias a todos por estar siempre ahí y por hacernos sentir vuestro apoyo.

Un saludo

Cristian Gutiérrez". 

 


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain