padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los mejores jugadores no estarán en el Campeonato de España

Debería ser una de las grandes fiestas del pádel español. Debería ser el torneo en el que estuviesen presentes los mejores jugadores nacionales… Pero no será así. Una vez publicados los Cuadros y los Horarios del XXIX Campeonato de España, se puede comprobar que ninguna de las grandes figuras de este deporte estarán presentes en la Categoría Masculina.

POR Redacción, 15:48 | 13 de Mayo del 2013
Los mejores jugadores no estarán en el Campeonato de España

Padel Spain .- Era una noticia que se venía rumoreando desde hace algún tiempo. Era un comentario generalizado entre los jugadores que acaba de hacerse realidad… ¡¡Y es que los principales estandartes del pádel nacional no se han inscrito para participar en una cita que tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta!!

¿¿Qué ha pasado para que ninguna de las estrellas de este deporte haya decidido competir en el torneo por excelencia de la Federación Española?? PadelSpain ha podido hablar con varios de ellos quienes, sin querer desvelar sus nombres, nos aseguraron: "No vamos a disputar un campeonato en el que no habrá premios. Ya lo avisamos en su momento y no quisieron hacernos caso. Al final, esto es algo que tenía que pasar antes o después. Es una pena que no tengamos el mínimo deseable para estar presentes en el Campeonato Absoluto de nuestro país pero hay cosas que no se pueden tolerar".

Los recortes presupuestarios sufridos por todas las Federaciones han hecho que la FEP no pueda otorgar dotación económica para premios, desplazamientos ni manutención. Esa circunstancia, unida a otros factores, han motivado que los jugadores hayan decidido borrar de sus respectivos calendarios una cita que, con anterioridad, esperaban con mucha ilusión.

Por lo que respecta a las chicas, entre la aportación de FUTURO 3M (que cubrirá los premios en metálico) y la contribución del 'Plan Ayuda a la Mujer' del Consejo Superior de Deportes, sí que se ha conseguido que Carolina Navarro, Icíar Montes, Alejandra Salazar, Patty Llaguno, Eli Amatriain y todo el resto de nombres propios de este deporte hayan confirmado su presencia.

¡¡Todo está dispuesto para el inicio del Campeonato de España!! Por desgracia, se tratará de una edición que será recordada por las ausencias, más que por aquellos jugadores que lucharon por conseguir la victoria.

Aquí puedes consultar los Cuadros de la Competición.

Esta es la lista definitiva de inscritos.


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain