padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Duda resuelta: lo más importante para escoger una zapatilla es…

Era una pregunta que nos hacíamos en la redacción de PadelSpain. Es un objeto de debate entre aficionados y profesionales de este deporte. Según una encuesta planteada por el primer periódico on-line de pádel, los lectores han confirmado que el factor que más tienen en cuenta a la hora de elegir una zapatilla es…

POR Redacción, 20:54 | 06 de Junio del 2013
Duda resuelta: lo más importante para escoger una zapatilla es…

Padel Spain .- El agarre y la estabilidad (330). Con más de 1.00 votos registrados, los aficionados al mundo del pádel confirmaron que sentirse seguros dentro de la pista es muy importante para ellos. Saber que el pie no va a patinar, que mantendrán el equilibrio y evitarán los tan temidos resbalones han pesado más que el resto de características propuestas en esta encuesta.

En una votación muy igualada, sólo 13 votos separaron a la opción elegida de su más inmediata perseguidora: la durabilidad (317). Tener la certeza de que el calzado va a responderte durante mucho tiempo sin perder sus prestaciones es una condición muy valorada por los participantes en esta encuesta.

Comodidad, Sujeción-Estabilidad y Diseño, por este orden, completaron la votación… Seguro que muchas marcas toman nota de estos resultados para tomar decisiones de cara a sus próximas colecciones.

Puedes consultar los resultados completos de la encuesta haciendo click sobre este enlace.


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain