padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Franco Stupaczuc, inversión en talento de NOX

Ya es oficial. Acaba de ser confirmado por la propia marca. En una clara muestra de su decidida apuesta por las futuras promesas, la prestigiosa marca se ha hecho con los servicios de un jugador que ocupa el número 1 del Ranking Absoluto Argentino con tan solo 17 años.

POR Redacción, 13:02 | 31 de Julio del 2013
Franco Stupaczuc, inversión en talento de NOX
Franco Stupaczuc

Padel Spain .- Si hace apenas unas horas se anunció el fichaje de su compañero Martín Di Nenno por SANE, ahora ya se puede asegurar que el otro 'Súper Pibe', Franco Stupaczuk, ha decidido unir su camino al de NOX.

Muy feliz por esta incorporación, Jesús Ballvé, Director General de NOX, destacó: "Estamos muy satisfechos por haber fichado a Franco Stupaczuc, actual número 1 de Argentina. La noticia no es que esté al frente del ranking; lo más destacable es que tiene  17 años cumplidos en marzo. Junto a su pareja, Martín Di Nenno, de 16 años y que ha fichado por Sane, son la admiración del padel mundial. Con este fichaje tan importante Nox pone de manifiesto su intención de ser la marcas líder del pádel en Argentina".

Sobre la expansión de la firma en tierras argentinas, aseveró: "La aceptación del producto en Argentina está superando por momentos la mejores expectativas planteadas, con lo que desde NOX  tenemos que agradecer a SANE los esfuerzos que han realizado. Queremos felicitarles por esta salida tan fulgurante que hemos tenido en el mercado argentino. Sabíamos que teníamos demanda pero sin un socio como Ricardo Rácaro , fundador y propietario de SANE, estos resultados no hubieran sido posibles".


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain