padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dinamarca se suma a la gran fiesta internacional del pádel

Se acerca una nueva parada. Cada vez se está más cerca la llegada de la cuarta prueba de la temporada. El International Pádel Challenge se prepara para recalar en Copenhague del 23 al 25 de agosto. 

POR Redacción, 20:53 | 05 de Agosto del 2013

Padel Spain .- Las instalaciones del Grøndal Multicenter Sport Fitness, un espectacular recinto con dos pistas outdoor y una indoor, restaurante, terraza y pista multisport, se convertirán en la sede de una de las citas que forman parte del calendario del único Circuito Internacional Amateur de Pádel. Por primera vez, esta prestigiosa competición pasará por tierras danesas.

Como en todas las pruebas de este evento, los participantes recibirán el polo oficial Drop Shot sólo por inscribirse y, a su vez, a los Campeones se les hará entrega de trofeos y equipaciones de la firma que viste a Juan Martín Díaz, actual número 1 del mundo.

¡¡No pierdas la oportunidad de jugar a tu deporte favorito en tierras danesas!! Podrás medir tus fuerzas con las de jugadores de otras nacionalidades, al tiempo que disfrutas de una hermosa ciudad. Aún estás a tiempo de apuntarte.


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain