padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Aún puedes participar: ¿Cuál es el deporte más practicado en verano?

El viernes, 9 de agosto, se cerrará el plazo para dejar tu voto en la nueva Encuesta PadelSpain. Con la llegada de las vacaciones, sin tantas obligaciones y con más tiempo libre para dedicar a las aficiones, cada vez son más los españoles que se deciden a practicar algún tipo de disciplina deportiva… Desde el primer periódico on-line de pádel queremos saber cuál es el deporte que sueles practicar durante el verano.

POR Redacción, 20:36 | 08 de Agosto del 2013
Aún puedes participar: ¿Cuál es el deporte más practicado en verano?

Padel Spain .- Tal y como reflejan los últimos estudios realizados, cada vez son más las personas que, en nuestro país, apuestan por unos hábitos de vida saludables y deciden dedicar una parte de su tiempo de ocio al deporte. Considerado como un excelente vehículo para canalizar las tensiones propias del día a día cotidiano, es muy frecuente ver a gente corriendo, en los gimnasios o jugando al pádel cualquier día del año y a cualquier hora.

Con hábitos muy distintos según las fechas, con la llegada del verano, y el consiguiente aumento de las temperaturas, hay disciplinas que pasan a un segundo plano y otras que ganan en protagonismo… Y eso es lo que nos hemos propuesto en PadelSpain: desvelar cuál es el deporte más practicado durante los meses de más calor.

Con más de 10.000 votos ya registrados, tienes de tiempo hasta las 23:59 del 09 de agosto para participar en la nueva encuesta planteada por PadelSpain.

No lo dudes… Deja tu voto en el siguiente enlace.


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain