padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Running, natación y pádel, los deportes del verano

Son las disciplinas de moda, las más apetecibles durante las vacaciones. Los españoles deciden dedicar parte del período estival a practicar diversas disciplinas deportivas para no ganar peso, liberarse del estrés y disfrutar del contacto con la naturaleza. Eso es lo que ha reflejado una encuesta realizada por PadelSpain.net, en la que se han registrado más de 35.000 votos.

POR Redacción, 11:54 | 14 de Agosto del 2013

Padel Spain .- Estar en forma, sentirse bien con uno mismo y apostar por unos hábitos de vida saludables son valores cada vez más apreciados por la mayor parte de los españoles. Considerado como un excelente vehículo para canalizar las tensiones propias del día a día cotidiano, es muy frecuente ver a gente corriendo, montando en bicicleta o acudiendo al gimnasio cualquier día del año y a cualquier hora.

Con un total de 36.723 votos registrados, los participantes en esta encuesta confirmaron que el Running es un deporte en plena expansión. Con un 39% del global (14.238), esta disciplina ocupó la primera posición, muy por delante de la natación (24%, con 8.873 votos) y del pádel (17%, con 6.304).

El ciclismo, el golf y el fútbol fueron otros de los deportes presentes en una clasificación que demostró que algo está cambiando en la filosofía de vida de los españoles. Practicar deporte ya no es 'extraño' o minoritario sino que se está convirtiendo en algo muy necesario para la mayor parte de la población.

Puedes consultar los resultados finales de la encuesta haciendo click sobre este enlace.

 


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain