padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Iker Casillas, un gran 'embajador' del pádel

Y es que el cancerbero del Real Madrid y de la selección española es un gran aficionado a este deporte. No sólo se le ha visto dentro de la cancha en numerosas ocasiones. También ha posado con la pala de World Pádel Tour y ahora, ha financiado la construcción de una pista en su pueblo, Navalacruz.

POR Redacción, 21:38 | 22 de Agosto del 2013
Iker Casillas, un gran 'embajador' del pádel

Padel Spain .- A través de su fundación, el portero del conjunto blanco ha querido contribuir al crecimiento de la oferta de ocio de su pueblo, al que suele acudir con frecuencia a descansar.

En el acto de inauguración, en el que Iker estuvo presente junto a Benigno González, alcalde de la localidad, se explicó que la previsión era que dicho acto se hubiese realizado con la celebración de un torneo de pádel, tal y como figura en la placa, pero eso no fue posible debido a los compromisos del guardameta. Destacar que la inversión está valorada en unos 40.000 euros.

Casillas, Hijo Predilecto de Navalacruz desde 2010, no dudó en acudir a la puesta de largo de una pista que promete dotar de mucha vida y animación a un pueblo que suele contar con menos de 300 habitantes, cifra que se eleva en verano con la llegada de numerosos visitantes.

Bajo el nombre de 'Pista de Pádel Iker Casillas Fernández', la placa colocada por el Ayuntamiento dice: "En agradecimiento a la Fundación Iker Casillas por su valiosa colaboración en la construcción de esta pista de pádel para el beneficio de los residentes y visitantes de esta población".


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain