padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

México, un nuevo territorio invadido por las Vibor-A

No ha sido nada sencillo. Se ha logrado después de un año de negociaciones, con las que se han asentado unas sólidas bases comerciales… Pero ya es oficial. Los productos de la prestigiosa marca han llegado a tierras mexicanas.

POR Redacción, 12:42 | 17 de Septiembre del 2013

Padel Spain .- Las palas y accesorios de Vibor-A (con el sello de calidad Made in Spain) comenzarán a estar presentes tanto en los escaparates como en las estanterías de las tiendas de deportes de las principales ciudades mexicanas como Guadalajara, Monterrey, Puebla, México DF, Ciudad Juárez. Tampoco faltarán en destinos turísticos como Cancún y Rivera Maya, dos regiones en las que el desarrollo del pádel está teniendo un gran protagonismo.

Jorge Gutiérrez, Director Ejecutivo de la firma, destacó: "No podemos olvidar que la cuna del pádel está en el país azteca y que en la actualidad es el segundo país al otro lado del Atlántico, después de Argentina, en número de practicantes. Para nuestra marca ha sido un reto de primera magnitud dar el primer paso fuera de nuestras fronteras. Como todas las cosas que hacemos, ha sido una decisión muy meditada. No hemos tenido prisa a la hora de exportar nuestros productos. Hasta que no hemos encontrado un distribuidor de plena confianza y se han dado las circunstancias óptimas no hemos dado el paso".

Desde estos mismos momentos, los aficionados mexicanos podrán disfrutar de las prestaciones de los modelos como Yarara World Champion Edition (la pala del campeón del mundo Cristian Gutiérrez), Black Mamba Soft, Bamboo, Naya Soft y Taipan Soft. Sin dudas, un abanico de posibilidades para jugadores y jugadoras de todos los niveles y exigencias.

En sus declaraciones, el propio Jorge Gutiérrez manifestó: "Este es el primer paso de la internacionalización de VIBOR-A. Como comentaba anteriormente, no tenemos prisa, pero tampoco queremos pausa. Desde nuestro Departamento de Exportación trabajamos con ahínco en abrir nuevos horizontes para que nuestros productos, con la marca España como bandera, estén presentes en todos aquellos países que apuesten por este deporte. Creemos que el circuito World Pádel Tour, con sus pruebas internacionales, va a tener un papel importante a la hora de internacionalizar y crear un mercado común del pádel. Para ello estamos trabajando, para mostrar al mundo las palas y complementos de primera calidad que fabricamos".

Destacar que el Vibor-A Team ya cuenta con cuatro jugadores mexicanos en sus filas. Uno de ellos es Pablo Acevedo que el año que viene jugará el circuito World Pádel Tour.

Los responsables de la distribución de la marca al otro lado del Átlántico serán Amin Saiden y Enrique Ibarra, dos entusiastas del pádel y grandes conocedores del mercado azteca. Ambos aseguraron "sentirse orgullosos de representar a esta gran marca en su país".

 

 

Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain