padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Londres vibró con el gran Circuito Internacional Amateur

El pádel brilló con luz propia en Londres. El International Pádel Challenge by Madison llevó toda su magia y espectáculo a las Islas, con una apasionante cita que se caracterizó por ser un éxito rotundo en todos los sentidos.

POR Redacción, 06:00 | 26 de Septiembre del 2013

Padel Spain .- El primer circuito internacional del pádel amateur hizo una escala en las instalaciones del Club David Lloyd, donde se disputó el International Pádel Challenge London Open. Un elevado número de aficionados y curiosos se congregaron para disfrutar de un deporte que no para de crecer en la capital británica y que, durante esta prueba, pudieron disfrutar de una serie de partidos repleto de emoción e igualdad.

Con respecto a la gran final masculina, destacar que tuvo una duración de casi dos horas. El triunfo cayó del lado del inglés John Leach y de Alejandro Fernández, español afincado en Londres, quienes se impusieron por 7-6 y 6-1 a Landeta-Betancor. Estos últimos realizaron un gran encuentro, desplegaron sus mejores golpes y pusieron en serios apuros a los vencedores, que tuvieron que emplearse a fondo ya que, pese al resultado, el juego estuvo muy nivelado.

Por lo que respecta al Cuadro Mixto, el dúo formado por Fernández-González se alzó con el triunfo tras derrotar a Rodríguez-Pérez por 11-5 en una final con claro sabor español.

Destacar que, como en cada prueba de esta competición, todos los participantes recibieron un polo de Drop Shot mientras que los campeones y subcampeones de ambas categorías fueron obsequiados con productos de alta gama de la prestigiosa marca.

La próxima cita del International Pádel Challenge by Madison tendrá lugar en Málaga desde el 4 al 6 de octubre. La cita tendrá lugar en las maravillosas instalaciones de la Reserva del Higuerón, un escenario idílico para disfrutar de la práctica de este deporte.





Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain