padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El pádel, segundo deporte que mejor se adapta a la jornada laboral

Hace unas semanas, desde el diario on-line RRHH Digital se propuso a sus lectores  la siguiente encuesta: ¿Qué deporte puedes compatibilizar mejor con tu horario de trabajo? Las opciones eran las siguientes: running, golf, pádel, fútbol, natación y fitness.

POR Redacción, 12:37 | 14 de Octubre del 2013
El pádel, segundo deporte que mejor se adapta a la jornada laboral

Padel Spain .- Tras contabilizar los casi 100.000 votos recibidos en estos días, el resultado fue muy esclarecedor: un 43% de los votantes se decantaron por el running como la disciplina que mejor se ajusta a su jornada laboral. En la segunda posición quedó el pádel (21%), seguido muy de cerca por el fitness (20%). Más atrás quedaron tanto la natación, como el fútbol y el golf.

Después de una amplia participación, quedó claro que para todos aquellos que quieren comenzar a cuidar su cuerpo, o volver a retomar la actividad física, no tienen ninguna duda en pensar  en el running como primera opción. La ‘carrera’ de toda la vida es una actividad física completa, fácil de realizar y que nos ayuda a preparar nuestro cuerpo para cualquier otra actividad física o deporte que queramos practicar… Y es que para jugar al fútbol o al baloncesto, por ejemplo, el fondo físico del running es imprescindible para poder aguantar en buenas condiciones un partido completo.

Una vez más, el pádel volvió a demostrar que es una de las disciplinas con un mayor índice de crecimiento en nuestro país, que se adapta a todos los horarios y que, en medio de nuestro día a día en la oficina, puede tener un gran efecto ‘terapéutico’ para descargar tensión, despejar la cabeza y pasar un rato muy agradable junto a otros tres compañeros.

Puedes consultar los resultados completos de la encuesta haciendo clic sobre este enlace.





Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain