padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Mundial de Bilbao da un nuevo paso adelante

Pese a la ausencia ya confirmada de los jugadores profesionales, los máximos responsables del XIº Campeonato del Mundo por Parejas siguen dando pasos adelante. Entre las últimas novedades que nos ofrecen, están tanto el anuncio de la apertura del plazo de inscripción como el inicio de la venta de entradas.

POR Redacción, 14:43 | 24 de Octubre del 2013

Padel Spain .- Ya es oficial que todos los interesados en participar en la próxima edición del Mundial, que tendrá lugar en Bilbao, podrán formalizar su presencia hasta las 12:00 horas del día 4 de noviembre en la página la web de la Federación Española de Pádel.

Al tratarse de un torneo Open, con rondas Pre-Previas y Previas, podrán participar todos aquellos jugadores con licencia en vigor. Recordar que con la inscripción, de 25 euros, se recibirá el Polo Oficial de la Competición.

No podemos pasar por alto que será la primera ocasión en la historia en la que un Campeonato del Mundo se celebre en Bilbao y, por lo que hemos podido saber, los premios superarán los 72.000€.

Según el programa de la importante cita, los encuentros de la Pre-Previa se jugarán entre los días 7 y 9 de noviembre y, a partir del 10, comenzarán los choques de la Previa. Una vez definidos esos compromisos, se dará por iniciado el Cuadro Principal.

Toda la información sobre la venta de entradas (precios y clubes autorizados) la podrás encontrar haciendo click sobre este enlace.

 

Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain