padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ramiro Moyano, una interrogante se abre en su futuro

Hace apenas unos meses, publicamos la noticia de que Rami, como le conocen sus compañeros en el Circuito, había llegado a un acuerdo para prolongar su compromiso con Varlion hasta el 31 de diciembre de 2016… Ahora, esa unión no parece tan segura.

POR Redacción, 14:45 | 25 de Octubre del 2013

Padel Spain .- Y es que el propio jugador ha dado lugar a una sucesión de especulaciones y comentarios en las redes sociales por el simple hecho de cambiar su foto en el perfil de Twitter por una interrogación… ¿¿Cuál será ese misterio que desea revelarnos??

Desde hace varias semanas, los constantes rumores sobre la complicada situación económica de Varlion no han parado de inundar los foros, los 'corrillos padeleros' y todas las tertulias relacionadas con este deporte. Esas mismas razones son las que se esgrimen para explicar el reciente adiós de Carolina Navarro a su marca de los últimos ocho años y, también, son las que han comenzado a sonar con fuerza desde el preciso instante en el que el joven y prometedor jugador de La Plata modificó su imagen en Twitter.

PadelSpain ha podido hablar con el propio Ramiro, quien nos ha emplazado a esperar unos días, cuando desvelará cuál es la noticia que tiene que darnos… ¿¿Quieres saber cuál será?? Pues permanece muy atento a las páginas del primer periódico on-line de pádel.

 

 

 

Padel Spain 


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain